Ario de Rosales, Mich., 28 de abril de 2026.- Tirado a la orilla de la carretera, descalzo y con impactos de bala, fue encontrado sin vida un hombre en el tramo que conecta las comunidades de Las Caramicuas.
El hallazgo se registró esta mañana en la localidad de Las Caramicuas, donde habitantes reportaron a un masculino tirado junto a la cinta asfáltica.
Al arribar, policías confirmaron que la víctima presentaba impactos de arma de fuego y estaba sin vida.
En el sitio conocidos lo identificaron como Eliseo D., quien al parecer fue abandonado por los homicidas en el lugar, el mismo no tenía zapatos, tampoco sé encontraron casquillos percutidos.
Personal de la Fiscalía de Michoacán investigan el crimen y realizaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.






