Carambola entre 4 vehículos, deja un muerto y 3 lesionados

0
15
Una persona fallecida y tres más lesionadas fue el saldo de una carambola ocurrida entre cuatro vehículos el día de ayer sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Huiramba, Mich., 7 de mayo de 2026.- Una carambola entre cuatro vehículos, uno de los cuales terminó incendiado, dejó como saldo una persona fallecida y tres más lesionadas sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del municipio de Huiramba.

De acuerdo con la información, el accidente se registró la tarde de este jueves, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias un fuerte choque que involucraba varias unidades siniestradas y volcadas, bloqueando ambos carriles de circulación.

El percance ocurrió a la altura del lugar conocido como El Carmen, sobre el carril que conduce de Pátzcuaro a Morelia, donde además uno de los vehículos comenzó a incendiarse tras el impacto.

Al sitio acudieron de inmediato corporaciones de auxilio y bomberos y paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes realizaron labores para sofocar las llamas y brindar atención a las víctimas.

Paramédicos confirmaron la muerte de una persona en el lugar, mientras que otras tres resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Mientras que la zona quedó bajo resguardo, el personal de la Fiscalía de Michoacán realizó las diligencias y el traslado de la víctima al SEMEFO en calidad de desconocido.

La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras continuaban las labores de emergencia y el retiro de las unidades involucradas.