Localizan muerto a hombre reportado como desaparecido

0
33
Tras permanecer casi un mes en calidad de desaparecido, ayer fue localizado muerto un hombre de 77 años de edad en el municipio de Pátzcuaro.

Pátzcuaro, Mich., 3 de julio de 2026.- Un hombre que contaba con ficha de búsqueda fue localizado sin vida, en un paraje del municipio de Pátzcuaro, con evidentes huellas de violencia.

La víctima fue identificada como Uriel Ángel Palomares, de 77 años de edad, quien era buscado por sus familiares desde el pasado 5 de junio, luego de que fue visto por última vez en la comunidad de Zirimícuaro.

De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor fue encontrado en un predio con huellas de asfixia y un trapo atado al cuello, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Tras su desaparición, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, que emitió la ficha de búsqueda para tratar de localizarlo.

La búsqueda concluyó de la peor manera al confirmarse el hallazgo del cuerpo de Uriel.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía de Michoacán mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio e identificar a él o los responsables.