Matan a navajazos a 4 hombres e incendian su vehículo

0
707
Sujetos desconocidos, luego de matar a puñaladas a 4 hombres, incendiaron el vehículo en el cual los abandonaron.

Cuitzeo, Michoacán.- A navajazos matan a cuatros hombres, al parecer estaban maniatados y luego sus victimarios incendiaron el vehículo donde los abandonaron sobre la carretera Cuitzeo-Moroleón, en la comunidad de Cuaracurio, entre los límites de Michoacán y Guanajuato.

Los hechos se registraron la noche del martes, cuando vecinos alertaron a los bomberos y policías de un vehículo ardiendo en llamas a unos metros de la carretera federal Cuitzeo-Moroleón, sobre la calle Francisco I. Madero e Hidalgo, atrás de la telesecundaria.

De inmediato se trasladaron los bomberos y policías en el lugar, donde localizaron en llamas un vehículo al parecer tipo Tsuru, y de inmediato los bomberos proceden combatir el fuego.

Junto a la unidad localizaron a tres hombres, al parecer maniatados, los cuales presentaban quemaduras y varias heridas por arma blanca, ya sin vida.

Un cuarto hombre estaba con vida  y de inmediato paramédicos lo subieron a una ambulancia y en los momentos que lo intentaron trasladar murió, al presentar heridas por arma blanca y quemaduras.

De inmediato se acordonó el lugar, mientras el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones en relación al múltiple crimen y posteriormente trasladaron los cadáveres al SEMEFO local.