
Zamora, Michoacán.- A balazos fue atacado un hombre en las calles del Fraccionamiento Acanto I, de inmediato fue traslado a un hospital a bordo de un automóvil y murió afuera de un hospital.
Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando la víctima se encontraba sobre la calle de la Sección “D”, lugar donde se encontraba Alfredo R., de 38 años de edad, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo atacaron a balazos y después huyeron.
De inmediato el hombre herido fue subido a un auto Honda, de color blanco y lo trasladaron al hospital San José, pero murió al llegar.
El vehículo con el cadáver quedó estacionado por fuera del nosocomio, lugar que quedó acordonado por la policía municipal.
El crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán.





