Julieta García se reúne con miembros del Colegio de Arquitectos

0
351
La candidata de Morena y PT a diputada local, Julieta García Zepeda, se reunión con miembros de la delegación local del Colegio de Arquitectos.

Por Rafael Rivera Millán

Como parte de su campaña de proselitismo político, la candidata de Morena y PT a diputada local por el distrito 24 con cabecera en este puerto, Julieta García Zepeda, se reunió esta semana con miembros del Colegio de Arquitectos de Michoacán, delegación Lázaro _Cárdenas, que encabeza Manuel Bernal Yáñez.

A la reunión también asistieron miembros de esa delegación, entre ellos las arquitectos Cinthya Hernández y Guadalupe Vázquez, entre otros, quienes le expusieron a la candidata los proyectos que a su juicio deben impulsarse para generar identidad cultural a Michoacán y al municipio de Lázaro Cárdenas.

Durante esta presentación, los integrantes del gremio manifestaron inquietudes respecto a la situación actual del municipio, en cuanto a obra civil se refiere.

En la misma reunión, la candidata se comprometió a gestionar el recurso necesario desde el Congreso local, una vez que resulte victoriosa en las próximas elecciones populares, así como dar seguimiento a la obras civiles detenidas y que serán de gran impacto social y económico en nuestro municipio, ya que deseamos dijo, un Lázaro Cárdenas con infraestructura que nos brinde arraigo e identidad cultural.