Alarma en LC por nueva balacera que dejó un herido

0
770
Este es el individuo que anoche resultó gravemente herido, durante el enfrentamiento que sostuvieron, al parecer, integrantes de un mismo grupo delincuencial, en el estacionamiento de la colonia Infonavit 11 de Julio de esta ciudad.

El lesionado fue internado moribundo en el Hospital General

 

Un fuerte susto se llevaron vecinos de la colonia Infonavit 11 de Julio de esta ciudad, luego que en el estacionamiento ubicado sobre la avenida 1 (Belisario Domínguez), frente a los edificios de Las Palmas, sujetos fuertemente armados se agarraron a tiros.

Tras el enfrentamiento, según se supo, los gatilleros corrieron para parapetarse en los vehículos estacionados, varios de los cuales se dijo, resultaron dañados por las balas y al concluir la balacera y antes de que llegaran elementos policiacos que ya habían sido alertados sobre esta situación, huyeron el lugar. Se supo también que en el lugar del enfrentamiento, al parecer entre integrantes de un mismo grupo, que habrían salido mal entre ellos, fueron abandonadas varias armas que fueron aseguradas por la policía, pero el dato no fue confirmado.

En un principio se habla de uno o varios muertos, pero al arribar a ese lugar, elementos policiacos encontraron a un individuo gravemente lesionado a balazos, el cual se dijo, por lo menos presentaba unos diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mismo que luego de ser auxiliado por paramédicos, fue enviado al Hospital General de este puerto, donde su estado de salud, al ingresar, fue reportado como muy grave, y se temía un desenlace fatal.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y castrenses, para facilitar la labor de personal de la Fiscalía Regional.