Marinos y federales capturan a tres presuntos delincuentes

0
796
Personal de la Armada de México y agentes federales, capturaron en el municipio de Aquila a tres presuntos delincuentes.

Aquila, Michoacán, 17 de diciembre de 2021.- Capturan a tres presuntos delincuentes en la localidad de Chocola, a los cuales se les aseguró una camioneta con reporte de robo, armas de grueso calibre, balas y explosivos en forma de bombas de las que lanzan al parecer con drones.

La detención se registró cuando elementos de la Armada de México y federales realizan un recorrido por una brecha donde localizaron a los hombres que viajaban en una camioneta Toyota, color gris.

Les marcaron el alto y fueron detenidos en el lugar  Clemente H., de 46 años, Lucio A., 45 años y Longio D., de 42 años, originarios de esa comunidad.

Al revisar la camioneta los marinos  y Federales localizaron armas largas, chalecos tácticos, cargadores, cartuchos y explosivos.

De inmediato fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.