Asesinan a balazos a un hombre y a una mujer

0
502
En el interior de un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Sol de Morelia, una mujer y un hombre, al parecer madre e hijo, fueron asesinados a balazos.

Morelia, Michoacán.- En un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Sol, se registró el homicidio a balazos de un hombre y una mujer, quienes estaban maniatados y tenían huellas de violencia. Al parecer las víctimas son madre e hijo.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando  dos personas fueron reportadas ejecutadas y maniatadas al interior de una casa ubicada en la calle Hacienda Tres Hermanos, en las inmediaciones de la avenida México.

Al lugar llegaron policías Municipales y paramédicos, quienes al ingresar al domicilio, confirmaron la muerte de una mujer y un joven, al parecer madre e hijo, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda y se les apreciaban un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como signos de tortura.

Los uniformados acordonaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde llegaron los investigadores y emprendieron las indagaciones  respectivas al doble homicidio.