Localizan cadáver envuelto en llamas

0
600
A un costado de la carretera Uruapan-Paracho, ayer fue localizado el cadáver de una persona, el cual estaba envuelto en llamas.

Uruapan, Michoacán.- Localizan el cadáver de una persona, envuelto en llamas, sobre la carretera Uruapan-Paracho, a unos metros de la comunidad de Capacuaro.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando automovilistas que circulaban sobre dicha carretera, observaron el cuerpo de una persona que ardía en llamas, a unos pasos de la desviación a Los Reyes, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el lugar para preservar posibles evidencias, y solicitaron la intervención de la Fiscalía.

Al llegar iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO local.

Cabe señalar que la mañana del miércoles fueron encontrados los cadáveres calcinados y baleados de dos jóvenes que estaban desaparecidos desde hace varios días, sobre la carretera Capacuaro-Quinceo, a la altura de un basurero clandestino, por lo que autoridades no descartaron que ambos casos estén relacionados.