Muere menor de 13 años, luego de ser herido la semana pasada

0
602
Con la muerte de un niño de 13 años, suman ya tres los jóvenes fallecidos tras ser atacados a balazos el fin de semana en una colonia de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Pierde la vida el niño  Juan Ricardo de 13 años, sumando tres los muertos del ataque a balazos a un domicilio en la colonia Nicolás Romero, el pasado fin de semana.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía de Michoacán, la madrugada de ayer el menor de 13 años, perdió la vida mientras recibía atención médica.

Como se recordará, un grupo de sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado en la calle Chicalote, de la colonia Nicolás Romero, ahí se encontraban reunidos los seis jóvenes.

Los sicarios asesinaron a balazos a los menores David Emmanuel y Pedro Rafael se 16 y 17 años, de varios impactos de bala.

Resultaron lesionados Juan Ricardo de 13 años, Ivette de 18 años, Bryan Salvador de 23 años y Karla, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Ayer subió la cifra a tres muertos y tres lesionado, al registrarse la muerte del niño Juan Salvador, al no reponerse de las heridas de bala que recibió en el cuerpo.