Crimen organizado roba cajero automático en La Unión

0
989
Así había quedado desde la madrugada de ayer el cajero automático de Santander ubicado a un costado de la presidencia municipal de La Unión, Gro. Pero de manera extraoficial se informó a este diario que pasadas las ocho de la noche, llegaron de nueva cuenta civiles armados y se lo llevaron.

Luego de que en un primer intento, en la madrugada de ayer, presuntos integrantes del crimen organizado, fallaran en robarse el cajero automático de Santander, que se ubica a un costado de las instalaciones de la presidencia municipal, por la noche de ayer mismo, volvieron a regresar y sin importar que a esa hora todavía había gente en la plaza pública de la cabera municipal de La Unión, Gro., civiles armados se llevaron el cajero automático, sin conocerse al cierre de esta edición, cuánto dinero contenía.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos por este diario, en los primeros minutos de ayer viernes, utilizando un soplete y unas barretas, intentaron llevarse el cajero automático, pero al parecer esa acción generó un corto circuito y se retiraron del lugar, sin que los policías municipales pudieran hacer algo por detenerlos, ya que se dijo, los uniformados se encontraban durmiendo.

Sin embargo, pasadas las ocho de la noche de ayer mismo, civiles armados volvieron al lugar y se llevaron el cajero. En el lugar como huellas de este ilícito, quedaron tanques de gas y de polietileno que en la madrugada utilizaron los hampones para sopletear y tratar de arrancar el cajero automático del sitio en que estaba incrustado.