Ataque armado deja 2 muertos y 16 heridos en un bar de Uruapan

0
816
Varios sujetos fuertemente armados ingresaron ayer por la madrugada al bar Alex Jr., de Uruapan, donde dieron muerte a dos hombres y dejaron a 16 personas más heridas, entre hombres y mujeres, que estaban como clientes.

Uruapan, Michoacán.- Comando armado irrumpe en el bar “Alex Jr.” y mata a dos hombres y deja heridos a 16 personas. Los hechos se registraron la madrugada de ayer, en la colonia Ramón Farías, en el negocio ubicado en la calle Michoacán esquina Veracruz, el cual se encontraba con cupo lleno.

En un determinado momento llegaron varias camionetas con gente armado e ingresaron al bar y si más comenzaron atacaron a los presentes a balazos y después huyeron. Vecinos de bar  al escuchar la balacera, solicitaron el apoyo de policía y paramédicos.

Situación que provocó la movilización de la policía Municipal y Guardia Nacional, que al ingresar al bar localizaron a las víctimas mortales y a las heridas.

En el transcurso del domingo fueron identificados los 16 lesionados y a uno de los dos muertos, tras ser atacado a balazos el bar “Alex Jr”.

Varios de los lesionados se encuentran recibiendo atención médica en diferentes hospitales de la ciudad de Uruapan, donde el personal de la Fiscalía de Michoacán, acudió a recabar sus testimonios para lograr establecer qué fue lo que pasó ayer en la madrugada dentro bar, el cual se encontraba con cupo lleno.

Los lesionados fueron identificados como:

Alma Edith M., de 28 años, Anatzin R., Jesús Zeferino M., de 21. Valentín C., de 21, Anahí S, de 23,Yunhuén Magdalena V., de 26, Ernesto Daniel P., Rodolfo  M., Braulino M., Francisco Javier P., 11.-Rafael V., Karla Janet N., de 26, Nancy R., de 23 años, Néstor Daniel V., Jonathan Arturo R., de 19 y David V., de 16 años, quienes fueron traslados a un hospital para su atención médica.

Hasta ayer se había identificado a uno de los fallecidos como David V., de 22 años. Mientras, que el segundo  masculino está sin identificar y es de aproximadamente 30 años, quien  se encuentra  en el área del SEMEFO de la Fiscalía.

Los hechos aún se investigan por el personal  de la Fiscalía de Michoacán, que continúa con las indagaciones  para lograr esclarecer los hechos y detener a los responsables.