¡2 detenidos en enfrentamiento en la autopista Siglo XXI!

0
1741
Momentos en que elementos de la policía custodian a uno de los dos presuntos roba carros, quien fue subido a una ambulancia para ser trasladado a un hospital, ya que al enfrentarse a tiros con los uniformados, resultó herido.

El Tony y El Chaparro se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Michoacán, cuando circulaban a bordo de un vehículo robados, sobre la autopista Siglo XXI; los presuntos delincuentes fueron detenidos y les aseguraron armas de fuego.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando los elementos policiacos fueron alertados que en la Autopista Siglo XXI, circulaba un vehículo con sujetos armados.

Los policías implementaron un operativo con recorridos por autopista para tratar de interceptar el carro sospechoso.

De pronto se toparon con el vehículo sospechoso de la marca Chevrolet, tipo Tornado, y le marcaron el alto a los ocupantes, que salieron corriendo y comenzaron a disparar contra los policías.

Durante el operativo los uniformados hirieron a uno de los delincuentes, quien cayó al suelo, siendo detenido al igual que su cómplice.

Los presuntos delincuentes se identificaron como José Antonio O. de 34 años de edad, alias “El Tony”, quien recibió un balazo en una pierna, y Jesús Antonio C. de 29 años, alias “El Chaparro”, a los quienes se les aseguraron dos pistolas una calibre .38 súper y la otra calibre .22, además el vehículo que resultó con reporte de robo.

Los detenidos, armas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.