Muere en un hospital, tras ser atacado a balazos

0
171
Personal del Semefo acudió a un hospital de Tarímbaro para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre, quien perdió la vida cuando era atendido, luego de haber sido atacado a balazos.

Tarímbaro, Mich., 23 de junio de 2026.- Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica, luego de ser atacado a balazos por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió durante la tarde de este martes sobre la calle Galileo, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron a un masculino tirado y herido sobre la vía pública.

Ante la gravedad de las lesiones, algunas personas auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un vehículo particular al hospital, donde murió al ingresar.

El personal de la Fiscalía de Michoacán emprendió las diligencias recolección de indicios y posteriormente se trasladó al hospital donde realizó el levantamiento del cadáver de un hombre desconocido y lo envió el Servicio Médico Forense en espera se ser identificado por sus familiares.