Rosalinda Savala Díaz acompaña a Juan Carlos Barragán durante su Segundo Informe Legislativo en Morelia

0
67
La diputada federal Rosalinda Savala Díaz, asistió como invitada a la presentación del segundo informe legislativo del diputado local Juan Carlos Barragán.

Redacción

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2026.- La Diputada Federal Rosalinda Savala Díaz asistió como invitada al Segundo Informe Legislativo del Diputado Local Juan Carlos Barragán, acompañándolo durante este ejercicio de rendición de cuentas ante ciudadanas y ciudadanos de Morelia.

Durante el encuentro, según un comunicado de prensa, Barragán presentó un balance de las actividades desarrolladas desde el Congreso y del trabajo realizado en territorio durante el periodo informado.

Rosalinda Savala Díaz reconoció la importancia de que las y los representantes populares mantengan una comunicación permanente con la ciudadanía y rindan cuentas sobre las responsabilidades que les han sido encomendadas.

Asimismo, destacó el valor del trabajo territorial y de la cercanía con las colonias y comunidades, como herramientas para conocer directamente las necesidades de la población y fortalecer la representación ciudadana.

La diputada federal agradeció la invitación y expresó su satisfacción por acompañar a su amigo y compañero legislador en este momento importante de su trayectoria pública.

Finalmente, Savala Díaz reiteró la importancia de mantener el diálogo y la colaboración entre representantes populares para continuar trabajando, desde sus respectivas responsabilidades, en favor de las familias de Michoacán.