Con Mexshipping se acaban los invictos en Veteranos A.

0
4982
Mexshipping el líder perdió lo invicto de manera insospechada, y con un rival que no pintaba para tanto.

Por Ing. Salvador García Mejía

I. RAMIREZ 1; MEXSHIPPING 0.- Lo increíble sucedió en el trece rojo de las jornadas, a donde se presentó por última vez, como el superlíder invicto con 34 puntos, MEXSHIPPING, que en esta ocasión algo pasó, o fue planeado, porque llegó sin el grueso de la artillería pesada, faltando en el campo Alejandro Leyva, Patricio Rosales y Gabriel Vargas, entre otros, y así con esos recortes a la delantera se vivió el encuentro al tú por tú, con un rival que de pensarlo, no tendría por qué ser así, y sin embargo, Néstor Moreno, el autor del único gol de la jornada, se vivió en su tarde de gloria, porque además de anotar el único gol del encuentro, hizo y deshizo por el lateral derecho, demostrando un buen manejo de balón y una velocidad que por momentos parecía inalcanzable para los defensivos y mediocampistas de Mexshipping, sin embargo con todo ese dominio que demostró I, Ramírez, jamás pudo concretar otro gol .

En la segunda parte se vivió un juego de lo más parejo, a donde lo mismo intentaron anotar los delanteros de Mexshipping, sin su comandante Alejandro Leyva, ni tampoco pudieron concretar ninguna acción, los delanteros de I, Ramírez, comandados por Néstor Moreno, que bailó y bailó a los defensivos de Mexshipping, pero ya no pudieron anotar.

Así con la primera derrota de Mexshipping, se acaban lo invictos en la categoría de Veteranos “A”, pero no por ello perdió su aureola de líder, con 34 puntos, y en cambio I. Ramírez, con su séptimo triunfo, sumó 26 puntos, y puede elevarse del quinto al segundo lugar, dependiendo si pierden o empatan los que lo anteceden.