Detienen a tres presuntos secuestradores y los linchan

0
475
Habitantes de Charapan se hicieron justicia por propia mano, al detener y linchar en la plaza pública del lugar, a tres presuntos secuestradores.

Charapan, Michoacán.- Una multitud enfurecida detuvieron a tres hombres a, los cuales acusaron de secuestrar y matar a un joven empleado del Ayuntamiento y como ejemplo los trasladaron a la plaza principal donde los lincharon y mataron.

De acuerdo con el reporte fue la noche del miércoles, que más de 400 comuneros enfurecidos se reunieron  en la plaza principal, donde trasladaron a tres hombres que según un video revela su participación en el secuestro y  asesinato del joven Sergio A., cuyo cadáver fue localizado el pasado miércoles.

Los comuneros enfurecidos lincharon a golpes a los tres hombres hasta darle muerte, cuyos cadáveres quedaron sobre la plaza.

Uno de los linchados era  primo-hermano de la víctima, según fue identificado por familiares.

Ahí mismo, la gente del pueblo prohibió el uso de celulares para gravar el triple asesinato y hubiera evidencia que los relacionará con triple crimen.

Tras un operativo coordinado entre la policía de Michoacán y Guardia Nacional, que ingresaron hasta la plaza principal donde confirmaron la muerte de los tres hombres.