Rapiña de cerveza en LC

0
1462
Un camión de volteo que transportaba una tarima con “charolas” de cerveza, el producto se le cayó al pavimento, lo que fue aprovechado por algunas personas para hacer rapiña de la bebida tan codiciada en estos tiempos de COVID-19.

Habitantes del puerto realizan rapiña  cuando un camión cargado con cerveza de forma accidental  tiró el producto sobre la vía pública.

El accidente se registró sobre la avenida José María Morelos  esquina con la avenida Melchor Ocampo junto a la tienda de autoservicio Aurrerá.

En los momentos que un camión de volteo llevaba como carga una tarima cargada con varias “charolas” de cerveza “Corona Light”, la cual llevaba  estibada y no amarrada, se le cayó sobre la vialidad.

De inmediato transeúntes  al ver lo que había sucedido, se solidarizaron y ayudaron a mover la carga hacia un costado de la carretera, mientras otros aprovecharon para realizar rapiña y se llevaban la cerveza a sus carros y otros caminando.