A iniciativa de Gustavo Morales colocan señalética en semáforos

0
621
A través de la comisión de Vialidad que en el cabildo porteño encabeza el regidor Gustavo Morales Cervantes, el gobierno municipal inicio el fin de semana la colocación de nueva señalética en la ciudad.

Luego de más de 10 años de que las banderas de los semáforos estaban sin rótulos, el pasado fin se semana se empezó a colocar señalética que orienta sobre sitios y arterias de la ciudad.

La tarea emprendida a iniciativa del profesor Gustavo Morales Cervantes, que preside la Comisión de Tránsito y Vialidad del Cabildo Municipal, fue atestiguada y respaldada por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Heroica Escuela Naval Militar.

Gustavo Morales, regidor del Partido del Trabajo en el Cabildo de Lázaro Cárdenas, expresó que en 24 semáforos que tienen bandera o paleta de luces, serán colocados los rótulos que fueron encargados a una empresa local y que facilitarán ubicar vialidades y lugares de interés en la ciudad, como el recinto portuario, el malecón o las playas.

La colocación de señalética vial es parte del programa de ordenamiento vial y una mejor de imagen urbana de Lázaro Cárdenas, la ciudad con el puerto más importante en el Pacífico mexicano, agregó el representante popular.

Ante el hecho que los trabajos continuarán para colocar en los semáforos de la ciudad las señales, excepto el del cruce de las avenidas Las Palmas y Tulipanes, Gustavo Morales invitó a extremar precauciones a los conductores tanto particulares como del servicio público.