Comando asesina a tres hombres y deja herido a otro más

0
528
En la mañana de ayer, hombres fuertemente armados ejecutaron a tres hombres y dejaron herido a uno más, además de levantar a otro en un auto lavado de Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Comando armado asesina a balazos a tres hombres y uno más resultó herido, en las inmediaciones de la colonia Popular Campestre.

El crimen se registró la mañana de ayer, sobre la calle Adolfo López Mateos, donde se ubica un auto lavado y se encontraban las víctimas.

Ante personal de la Fiscalía a los tres hombres  ejecutados a balazos y el herido, fueron identificados como Cristóbal S., de 25 años, Ricardo R., de 27 años y Jorge Alejandro V., de 32 años, quienes perdieron la vida dentro de un auto lavado, ubicado en la calle Adolfo López Mateo, tras ser atacado a balazos.

Mientras que la persona herida fue identificada como Pedro Pablo M., de 66 años, quien recibe atención médica en un hospital.

Se confirmó que un quinto hombre fue “levantado” de forma violenta y subido a un vehículo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades de la Fiscalía continúan con las investigaciones, para esclarecer el móvil del crimen.