Al superlíder Chucutitán ya nadie lo alcanza

0
6516
Chucutián se confirmó como súper líder de la Liga Municipal de Futbol.

Por Salvador García

A solo tres jornadas de que concluya la temporada regular, el Superlíder con 78 puntos, Chucutitán, ya está seguro de que terminará en el liderazgo, que conserva por 27 jornadas, el que ha ganado 25 juegos, el de la mejor delantera de 131 tantos anotados, comandado por el líder de goleo Armando Garibo, que suma 38, contando con la victoria de tres a dos, sobre Mineros Sección 271, que luchó hasta el minuto 35, con los goles de José Antúnez y Andrés García, pero aflojó la guardia y de empate a dos, con los goles de Armando Garibo, y el fatídico tercero al minuto 56 de Jorge Millán. Con ello Mineros descendió a la decimotercer posición con 49 puntos.

Estibadores CROM, el sublíder con 67 puntos, se enfrentó a Parotilla, al que derrotó en la primera vuelta por marcador de cinco goles contra uno, y en esta ocasión con la misma diferencia pero solo cuatro goles contra cero, a un Parotilla resignado al descenso al deslizarse de la posición 15 a la 16 con solo 37 puntos.

BARRACUDAS el poderoso escualo de la tercera posición con 67 puntos, que marca el desempate del uno contra uno que vivieron en la primera vuelta con Playa Azul, al que venció en esta ocasión por tres goles contra uno, con lo que se conserva como decimoprimero con 50 puntos, pero, que lo aleja para siempre a participar en la liguilla.

Portuarios CROM el cuarto clasificado con 65 puntos, vivió el más emotivo encuentro de la jornada al empatar a tres goles con el León de Feliciano, el séptimo de la lista con 61 puntos, muy diferente a los siete goles contra uno, que le recetara el León en la Primera vuelta.

BACKSTAGE descendió del quinto al sexto escaño con 64 puntos, tras empachársele el Club Petacalco, con el que empató a un gol, que se escapa del umbral del grupo de los ocho rumbo al descenso, elevándose con 50 puntos, de la posición 13 a la decimosegunda, un juego en el que volvieron a empatar como en la primera vuelta, nadamás que allá fue dos a dos. Y con ello Petacalco empata como rey del empate con Atlético Habillal.

Backstage cayó al sexto lugar al empatar a un gol con Petacalco.

Hermanos Green REFA, se conserva como sexto clasificado con 64 puntos, tras ganar por default a Escuela Municipal.

Los electricistas de la SECCION 117  lograron colarse del noveno al octavo escalón con 61 puntos, tras ganar por default a Capalac, desplazando al Habillal-Universitario, que no pudo brincar el escalón que le colocó BUNKERS, con el cual empató a cinco goles, y aunque le hizo daño, no favoreció a Bunkers, que sigue alejado hasta la celda 16 con 37 puntos.