Choque y explosión de dos vehículos deja un hombre muerto

0
3152
El choque y explosión de dos vehículos sobre la carretera de Salvador Escalante a Ario de Rosales, dejó como saldo una persona fallecida.

Ario de Rosales, Mich., a 6 de mayo del 2018.- Un hombre pereció la tarde de ayer al chocar de frente el automóvil en que viajaba contra una camioneta, ambas unidades explotaron quedando convertidas en cenizas.

Fue a eso de las 16:30 horas que sobre la carretera que va de este municipio de Salvador Escalante justamente en una prolongada curva un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de este estado invadió el carril contrario debido al exceso de velocidad con que era manejado por el chofer.

En ese preciso instante circulaba en dirección contraria una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, que conducía Antonio V. S., ninguno de los choferes pudo esquivar el impacto y por tal motivo, al chocar se incendiaron.

Testigos rescataron al chofer del automóvil, sin embargo cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil ya había fallecido, dando parte a la Fiscalía Regional de Tacámbaro.

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, indicaron que el hoy occiso no llevaba consigo ninguna identificación que ayudará a saber sus generales, además de que las lesiones que presentaba no eran compatibles con la vida.

El chofer de la camioneta quedó en calidad de retenido hasta deslindar responsabilidades por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente los paramédicos y bomberos extinguieron el fuego de los vehículos para que fueran remolcados a un corralón.