Coalición “Juntos haremos historia”, la única que garantiza un cambio: Feliciano Flores a sindicatos

0
1656
El candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Feliciano Flores Anguiano, durante la reunión con transportistas de la CROM.

La coalición “Juntos haremos historia”, que integran los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), es la única que garantiza un cambio verdadero para el país, afirmó el candidato a Diputado Federal, Feliciano Flores.

Durante un encuentro sostenido con la sección primera de la Unión Nacional de Permisionarios de Autotransportes de Carga (CROM), el aspirante originario de La Huacana sostuvo que no hay otro personaje que se asemeje o en su caso, supere a lo que plantea Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, dijo, se debe a que ha recorrido prácticamente todo el país y por ende, conoce las problemáticas y/o necesidades de cada sector, de cada comunidad.

En el caso de los sindicatos, Feliciano Flores expuso que la mayor problemática que padecen se debe a la reforma laboral y en ese sentido, señaló que de llegar a la Cámara de Diputados, atenderá este aspecto a fin de respetar los derechos de los trabajadores.

Así también, aclaró ante ellos, que en el proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE) seguirá su curso y únicamente, en lo que se trabajará será en el enfoque social. Es decir, que los beneficios se reflejen de igual manera en la ciudad mediante una mejora de los servicios básicos.

Al ahondar en lo que contempla para Lázaro Cárdenas, el candidato compartió que gestionará una ampliación en el presupuesto y etiquetar otra partida para el desarrollo de obras que la propia ciudadanía demande. Asimismo, campos como la minería, salud y la agricultura serían impulsados.

Tras exponer sus propuestas legislativas, Feliciano Flores, quien se hizo acompañar de su suplente, Humberto Soberano Ramírez, de Julieta García, aspirante por la vía plurinominal y, de las Coordinadores Municipales y Distritales de MORENA, los comandados por Cirenio Guzmán Rosas se comprometieron a transmitir su mensaje y convencer a más gente de sumarse a su movimiento.