¡Mató a su mujer a machetazos!

0
4823
En el interior de una humilde vivienda de la colonia Ribera del Río de esta ciudad, una joven mujer fue asesinada anoche a machetazos por su propia pareja sentimental, que logró darse a la fuga.

En una trágica escena de crimen quedó el cuerpo de una mujer, quien fuera asesinada a machetazos por su propia pareja sentimental en la colonia Ribera del Rio del centro de esta ciudad.

El reporte se emitió al filo de las 20:30 horas cuando vecinos de la colonia Ribera del Río ubicada a la altura de la panadera Lupita en el centro de esta ciudad, solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia, ya que un hombre había agredido a machetazos a su pareja sentimental, tras haber tenido una calurosa discusión en el interior de su domicilio.

En minutos se trasladaron elementos de la Policía Michoacana, y unos metros antes de llegar al lugar del reporte, vecinos del lugar señalaron al agresor cuando intentaba darse a la fuga.

Enseguida los uniformados empezaron las persecución contra el agresor, quien se introdujo a los domicilios aledaños, para luego perderse en el interior de una laguna donde los oficiales no lograron capturarlo.

En el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron una trágica escena del crimen, ya que la víctima se encontraba sin vida a consecuencia de las severas heridas que presentaba en el cráneo y cuerpo, así mismo la ahora occisa sólo fue identificada con el nombre de Dalia, de 25 años de edad, misma que trabajaba en un bar de esta ciudad, mientras el presunto homicida solo fue identificado con el apodo de “Ten” de aproximadamente 25 años de edad.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía Regional, junto con peritos, quienes al realizar las indagatorias correspondientes dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo local para aplicarle la necropsia de la ley.