¡Aparatoso choque!

0
1083
En la gráfica, la forma en que quedaron las dos camionetas tras el fuerte encontronazo que tuvieron ayer sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura de la tenencia de Buenos Aires.

Deja solo cuantiosas pérdidas materiales

Un aparatoso choque entre dos camionetas, dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales, sobre el tramo carretero Lázaro-La Mira el día de ayer, luego que una de las unidades siniestradas minutos antes había sido robada en una gasolinera.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas cuando en la gasolinera ubicada en la tenencia de Buenos Aires, sujetos armados habían despojado de una camioneta tipo Nissan color blanco con matrícula GY-6717-B del estado de Guerrero a una persona cuando se encontraba cargando combustible en dicho establecimiento.

Tras el atraco los malhechores huyeron con dirección a La Mira, pero al llegar a la altura de la secundaria técnica 106, estos perdieron el control de la unidad, impactándose violentamente contra otra camioneta tipo Ranger marca Ford color blanco con matrícula de esta entidad, que circulaba en el carril contrario.

Enseguida los maleantes se dieron a la fuga a pie, rumbo a las casas aledañas de la tenencia arriba mencionada.

Afortunadamente los ocupantes de la camioneta Ford resultaron ilesos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán y Federal división Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, realizando los segundos el peritaje respectivo para el deslinde de responsabilidades.