Encuentran cadáver de hijo de ex comandante ministerial

0
930
En esta forma fue encontrado el cadáver de un joven, que fue identificado como hijo de un ex comandante de la Policía Ministerial de Guerrero.

Taxco, Gro., a 07 de mayo del 2018.- A un costado de la carretera México–Acapulco fue localizado el cadáver de un joven hombre que fue identificado como el hijo de un excomandante de la Policía Ministerial.

Fue el mediodía de este lunes que conductores reportaron a la autoridad la presencia de un cadáver junto a la carretera en el tramo Igual-Taxco, a la altura del Cerro de las Antenas, en la localidad de Mexcaltepec.

Al lugar se trasladaron policías estatales, federales y ministeriales, quienes confirmaron el reporte, encontrando en un basurero el cadáver de un joven hombre, el cual estaba boca abajo y presentaba varios impactos de bala.

Se logró saber que la víctima es Esteban F., de 26 años de edad, quien era hijo de Javier F., excomandante de la Policía Ministerial de Guerrero.

Tras la realización de las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.