Moto sicarios matan a balazos a una mujer

0
1468
Ayer en el municipio de Cocula,Gro., una mujer fue asesinada a balazos por un par de moto sicarios.

Chilpancingo.- Sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta mataron a balazos a una mujer en el centro la población de Atlixtac, municipio de Cocula, región Norte de Guerrero.

La hoy occisa respondía al nombre de Alejandra “N”, de 32 años de edad, originaria de la comunidad de Apipilulco, anexo a Cocula.

En relación a los hechos se informó que la mañana de ayer lunes, alrededor de las 10 de la mañana, la joven mujer caminaba a la altura del punto conocido como “Las Hamacas”, lugar donde fue ultimada a balazos.

Relatan, que los agresores tras cometer su objetivo huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Policías municipales llegaron a ese lugar y confirmaron que la mujer ya estaba sin vida, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General.

Peritos en materia criminalística al procesar la escena de crimen, hallaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados.

Finalmente, intervino el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y éstos se encargaron de llevar el cuerpo a sus instalaciones, donde horas después fue identificado y reclamado por sus familiares.