Choca otra combi con auto particular y deja lesionada a una mujer

0
909
Paramédicos de PCM en el momento de trasladar a la conductora de un auto particular, que resultó lesionada al ser impactada su unidad por una combi de la Ruta 3.

Un choque entre una combi y un vehículo dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, el accidente se registró sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando sobre la avenida Melchor Ocampo donde circulaba una combi de la Ruta 3 con matrícula del servicio público, al llegar con la avenida Narciso Bassol por razones desconocidas, su conductor no disminuyó su velocidad, impactándose por un costado contra un vehículo tipo Sedan marca Dodge color guinda, el cual era tripulado por una mujer.

Tras el fuerte impacto, la conductora afectada resultó lesionada, mientras el chofer de la combi resultó ileso.

En momentos se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal que ofrecieron los primeros auxilios a la lesionada, de nombre Sandra V. C. de 38 años de edad, que al ser estabilizada fue trasladada al aérea de urgencias del Hospital General para su mejor atención médica.