DIANLAC y Regidor Santillán festejan el 10 de mayo a grupos de la tercera edad

0
1583
El regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán y la asociación civil DIANLAC que encabeza la doctora Ma. De los Ángeles Velázquez Torres, festejaron ayer en forma anticipada el Día de las Madres, a las mujeres de la tercera edad que conforman los diferentes grupos de adultos mayores que existen en el municipio.

El día de ayer las integrantes de la asociación DIANLAC, en compañía del regidor cetemista Marco Antonio Rodríguez Santillán, realizaron el festejo del 10 de mayo a las señoras de los grupos de la tercera edad, con un rico desayuno, además de sorpresas y una rifa, evento al que asistieron más de 80 señoras.

En su oportunidad, el regidor comentó que se encontraba muy agradecido por su presencia y más que nada por ser parte de este gran proyecto que lleva 33 meses cumpliendo con su palabra y ellas eran muestra de este gran trabajo del equipo de la asociación que preside la Dra. Ma. de los Ángeles Velázquez Tavares.

Las señoras integrantes de los grupos de la tercera edad que se han formado en diversas partes del municipio, y que constantemente reciben apoyo en materiales para la elaboración de manualidades que luego se comercializan, recursos que se distribuyen luego entre ellas, estuvieron muy contentas durante el convivio.

Además le comentaron al regidor que estaban muy agradecidas por haberlas tomado en cuenta para aprender y sentirse útiles, reafirmándole que contaban con ellas para cualquier cosa que él ocupara, además de manifestar que estaban muy tristes porque sabían que faltaba muy poco para que los talleres terminaran, pero que estos talleres les habían regresado las ganas de vivir y seguir adelante.