Encontronazo de combi y taxi deja a conductor y pasajero lesionados

0
1138
Elementos policiacos y de socorro, acudieron ayer al cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas con Constitución de 1814, donde se suscitó un encontronazo de una combi de pasajeros con un taxi, con saldo de dos lesionados.

Una fuerte colisión entre dos unidades de trasporte público se registró en el centro de esta ciudad, dejando en el lugar dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la central de autobuses Galeana, una combi de la ruta de La Mira, se impactó por un costado contra un taxi de la línea Bahía Libre, el cual terminó volcado, luego que ambos conductores intentaron cruzar los semáforos en rojo, tras el fuerte impacto el chofer del taxi y su pasajero resultaron lesionados.

Al sitio se trasladaron paramédicos de emergencias avanzadas AMBUMED, que ofrecieron los primeros auxilios a los lesionados, siendo sólo uno de ellos trasladado a una clínica particular, mismo que dijo responder al nombre de Apolinar G. H., de 64 años de edad.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido, para deslindar responsabilidades.