Lo dejan amordazado y con el tiro de gracia

0
931
Personal del Semefo de Uruapan, acudió a realizar el levantamiento del cuerpo de un joven, el cual fue encontrado muerto, con el tiro de gracia, mismo que se encontraba maniatado y amordazado.

Uruapan, Mich; a 8 de Mayo de 2018.- Maniatado, amordazado y con el tiro de gracia, así fue localizado el cuerpo de un joven en la colonia El Pinal de esta municipalidad, autoridades investigan el hecho.

Fue al filo de las 08:30 horas de este martes que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la esquina de la avenida Melchor Ocampo y Anillo de Circunvalación de la mencionada colonia se encontraba tirado el cuerpo de una persona.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Acto seguido arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un joven, el cual estaba vendado de los ojos, atado de pies y manos y presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza (tiro de gracia).

Una vez concluidas las actuaciones, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local para la práctica de la necropsia de Ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.