Matan a otro candidato a diputado local ahora del PRI

0
1072
Ayer en Coyuca de Catalán, Gro., fue encontrado muerto, dentro de la camioneta que manejaba, el ex alcalde y actual candidato a diputado local por el PRI-PVEN, Abel Montúfar Mendoza.

El ex presidente municipal de Coyuca de Catalán, Gro., y actual candidato a la diputación local por el distrito 17, por la coalición PRI-PVEM, Abel Montúfar Mendoza, fue hallado muerto en el interior de su camioneta sobre el boulevard Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán. El hallazgo ocurrió la tarde de ayer martes alrededor de las 16:40 horas.

Los primeros reportes policiacos indican que fue mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, donde notificaron que estaba una camioneta Nissan, tipo Frontier, abandonada a la altura de la avenida Las Delicias y dentro de ella había un cuerpo sin vida.

Policías estatales se trasladaron a ese punto y confirmaron el hecho, y se trataba del ex alcalde Abel Montúfar, quien estaba en el asiento trasero de su misma camioneta que utilizaba para su campaña, pues recientemente se separó del cargo para competir en las próximas elecciones.

Cuando la zona estaba acordonada al lugar llegaron varias personas y estas sin respetar los protocolos se subieron a la camioneta y se la llevaron con todo y el cuerpo.