En marcha Expo Venta Canaco 2018

0
1372
Desde el pasado fin de semana se encuentra en marcha en el Parque Lineal de esta ciudad, al Expo Venta Canaco 2018, con infinidad de ofertas de comerciantes locales para este 10 y 15 de mayo.

Por Rafael Rivera Millán

Desde el pasado de semana, con la finalidad de ofertar una gran variedad de ropa, calzado, bolsas para dama, accesorios, maquillajes para este 10 de Mayo “Día de la Madres”, al igual que para el “Día del Maestro”, y en general productos a los mejores precios para todo público, está en marcha la Expo Venta Canaco 2018, informó Juan Guzmán Mota, Secretario de la Mesa Directiva del comercio organizado del puerto michoacano que encabeza el C. P. José Luis Esquivel García.

Quienes acudan a adquirir artículos y productos a la Expo Venta Canaco 2018, tienen la garantía de comprar en un negocio legalmente establecido en esta ciudad.

Señaló que para tal efecto se conformó la Comisión de la Expo Venta que es encabezada por Armando Alarcón Cabrera como Presidente, Juan Guzmán Mota como Secretario y Mayra Alarcón Villa como Tesorera, quienes en todo momento vigilarán que se cumplan las ofertas y artículos y productos que están ofreciendo 90 oferentes o expositores, instalados en 120 stand a lo largo de la avenida Lázaro Cárdenas, en la acera de la secundaria técnica 12, también conocido como Parque Lineal.

La señora Melania Mota Segura junto con su bisnieto Salim de la Cruz Guzmán, a la espera del regalo que le habrán de comprar en la Expo Venta Canaco 2018.

Mencionó que para nada es un tianguis de ambulantes, sino que todos son comerciales locales afiliados a la Canaco, quienes por tal motivo ofrecen garantía en todas las compras que la población realice, principalmente en este día tan especial dedicado a quienes nos dieron la vida y a los maestros por preparar a niños, jóvenes y adultos.

De antemano expresó el agradecimiento de sus compañeros de la comisión y de su dirigente de la Canaco, José Luis Esquivel García, por el apoyo brindado, al igual que a las autoridades municipales, para el establecimiento de esta Expo Venta Canaco 2018, para que la población adquiera sus regalos para estos días tan especiales en los negocios reconocidos y legalmente establecidos, en donde habrá una serie de ofertas y sobre todo buena atención al público consumidor.

El adquirir algún producto o artículo de los que se están ofertando en esta Expo Venta dijo Guzmán Mota, es una forma de fortalecer la economía local, con lo cual público consumidor y comerciantes se apoyan mutuamente.