Adultas mayores de La Piedad celebran Día de las Madres con sus familias en EU

0
828
Como regalo del Día de las Madres, 50 madres de familia de La Piedad, pudieron viajar a los Estados Unidos para encontrarse con sus hijas e hijos que no habían visto en décadas.

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2018.- Un total de 50 madres de familia del municipio de La Piedad recibieron el mejor regalo de su vida al reencontrarse con sus hijas e hijos, a quienes no habían visto en décadas, para celebrar el Día de las Madres.

Luego de cumplir con todos los lineamientos, las 50 mujeres y siete hombres conformaron un grupo que ayer salió de La Piedad para dirigirse al Aeropuerto de Guadalajara, donde abordaron un vuelo que los trasladó a Los Ángeles, California.

Ahí, con música de mariachi, entre lágrimas, abrazos, risas, flores y regalos, fueron recibidos por sus hijas, hijos, nietas, nietos y demás integrantes de sus familias conformadas en Estados Unidos, muchos de ellos conocidos sólo en fotografías.

Con lágrimas en los ojos, los familiares de estas mujeres que, en su mayoría hicieron cosas por primera vez, como viajar fuera de su municipio o subirse a un avión, agradecieron que el sueño de volverlas a ver se haya cristalizado y sobre todo celebraran con ellas el Día de las Madres.