¡Rescatado!

0
1078
Integrantes del crimen organizado pretendieron realizar aquí un secuestro virtual, solo que la rápida intervención de la Policía Michoacán lo evitó y rescató a un joven sano y salvo. (Foto de Archivo).

Se trata de un joven, víctima de secuestro virtual

 

Un joven de 18 años de edad fue rescatado de un secuestro virtual en esta ciudad, por elementos de la Policía Michoacán tras una rápida acción de los uniformados.

Los hechos ocurrieron en el trascurso del día de ayer jueves, cuando un joven de 18 años de edad, quien se encontraba en su domicilio, recibió una llamada de un supuesto integrante del crimen organizado, quien le indicó que su línea había sido clonada y la cual era usada para delatar a supuestos delincuentes, cayendo el joven en la extorsión del secuestro virtual.

Donde el maleante con amenazas le dio instrucciones al joven que se saliera de su casa, y que se ocultara en un lugar donde no fuera encontrado por sus familiares, con la insistente amenaza de hacerles daño a él y a sus familiares, tras el hecho su papá se percató de lo que estaba ocurriendo, y después de unas horas solicitaron la presencia de una patrulla de la Policía Michoacán, cuyos elementos enseguida auxiliaron al padre de la víctima quien contó a los oficiales todo lo ocurrido.

Posteriormente los oficiales implementaron un operativo para dar con el paradero del joven, y en minutos fue encontrado en el interior de un parque de esta ciudad, así mismo al padre de la víctima se le aconsejó interponer una denuncia ante el Ministerio Público del fuero común.