Llegó el momento de refrendar la unidad del priismo, Reyes Galindo

0
725
Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a diputado federal.

Por Rafael Rivera Millán

En esta segunda etapa de campañas,  Reyes Galindo Pedraza, hizo un  llamado  a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los diversos cargos públicos, a impulsar el trabajo mano a mano y a refrendar la unidad partidista en torno al proyecto que encabeza para buscar la legislatura federal por el distrito 01.

“Llegó el momento de intensificar la campaña,  de que el PRI muestre que es el único instituto político que  conserva sus ideales al ir sin alianzas que sólo confunden a la ciudadanía y que no comulgan con las necesidades de la sociedad. Por eso hoy hago el llamado a la unidad  de nuestro partido para trabajar tocando puertas y ganarnos la confianza de la población”, aseveró el aspirante a la diputación federal por este distrito, Reyes Galindo.

Al refrendar su apoyo y total respaldo a la aspirante a la alcaldía por este puerto que inició su campaña este lunes, Eloísa Berber Zermeño, el candidato al Congreso de la Unión mencionó que para lograr el cambio que se necesita en esta región se requiere mantener con vida las instituciones que le han dado reconocimiento jurídico como municipio a Lázaro Cárdenas al denominarlo Zona Económica Especial (ZEE).

“Buscar el poder por el poder no soluciona las grandes demandas de la sociedad, en el PRI sabemos la imperante necesidad de la gente de tener quién los represente por el valor que le dan al trabajo y a servir; ese es mi compromiso: un compromiso joven, pero con experiencia en  materia legislativa que sabrá tocar puertas para conseguir recursos ante la federación y generar una dinámica de desarrollo en los nueve municipios que comprende el distrito 01”, refirió Galindo Pedraza.

Asimismo, el aspirante a la Cámara de Diputados deseó éxito al candidato a la diputación local, Waltnner Russel Córdova Moreno, quien también como lo marca el órgano electoral de Michoacán, arrancó su campaña este lunes, a quien reiteró el compromiso que los une en su partido de buscar el voto con acciones cercanas a la gente.