Mariano ha sido el mejor presidente que ha tenido LC en los últimos 30 años: PAN

0
818
Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN y candidato plurinominal a diputado local, durante su intervención en el mitin en Guacamayas de los candidatos postulados por la coalición Por Michoacán al Frente.

Por Rafael  Rivera Millán

Durante su participación en el mitin de proselitismo político de los candidatos de la coalición electoral Por Michoacán al Frente, de Rosita Hurtado, Nalleli Julieta Pedraza Huerta y de Mariano Ortega Sánchez a la Presidencia Municipal de este lugar, el actual Secretario General del PAN a nivel estatal, Javier Estrada Cárdenas, afirmó ante más de dos mil asistentes al evento celebrado ayer por la tarde en Guacamayas, que las negociaciones que se llevaron a cabo en la conformación del citado frente, no han sido en vano, porque se tiene al mejor perfil para gobernar este municipio.

De frente ante una mayoría perredista y del ex alcalde y su planilla así como de las dos candidatas a legisladoras local y federal, el también candidato a diputado plurinominal por el PAN, afirmó sin temor a equivocarse que Mariano Ortega Sánchez ha sido el mejor alcalde que ha tenido Lázaro Cárdenas en los últimos 30 años.

Las negociaciones que se llevaron a cabo en los últimos 8 meses dijo, aquí están con candidatos que sabrán cumplirle a la gente, Mariano y Nallli y desde luego los integrantes de la planilla.

“Desde el PAN, que yo represento, habremos de poner esa contundencia para que este proyecto llegue sin ningún problema a las elecciones del primero de julio y al primero de septiembre próximo para tomar posesión del ayuntamiento local”.

A nivel nacional añadió, van unidos PRD, PAN y MC: “Necesitamos al PRD para ganar y el PRD necesita a Acción Nacional para fortalecerse. Hay quienes apuestan a que el PRD desaparezca y yo digo que los auténticos perredistas aquí están, hay algunos que se fueron a otros proyectos, buscando otras aventuras, pero que en realidad no lo eran más. Así como a nivel nacional necesitamos al PRD y a MC para ganar, en Lázaro Cárdenas nos necesitamos los unos a los otros, para concretar los proyectos de Mariano, Nalleli y Rosita”, puntualizó.

En estos comicios dijo, no solo será ganar por ganar, sino que a Lázaro Cárdenas le vaya bien y siga teniendo buenos gobiernos como el que encabezó Mariano Ortega en el 2008, y sin duda alguna que habrá el respaldo suficiente para hacer ganar a Nalleli en la diputación local, a Rosita Hurtado en la federal así como a los candidatos a senadores y a Ricardo Anaya en la Presidencia de la República.

Concluyó su intervención con una felicitación a Mariano Ortega, por animarse a encabezar este proyecto. “Se que lo vas a hacer bien y un servidor como diputado local en la próxima legislatura estatal, voy a poner todo mi esfuerzo para que tú tengas un gobierno fuerte”.