Para revertir situación, ocupamos mayoría en el Congreso: Feliciano Flores

0
689
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, durante su participación en el arranque de campaña de las candidatas a diputada local y presidente municipal por MORENA.

Por: César Cabrera

Para revertir la grave situación económica y social en la que se encuentra en términos generales el país, se ocupa de una mayoría en el Congreso de la Unión, señaló Feliciano Flores Anguiano, candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos haremos historia”.

En su intervención, durante la presentación de los candidatos a la Diputación Local y Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, el originario de La Huacana mencionó que su agenda legislativa va emanada del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, enfatizó que de no obtenerse en esta próxima elección la mayor parte de las curules, en este caso, en San Lázaro, seguirían vigentes las repercusiones por la implementación de las denominadas reformas estructurales.

En ese sentido, Flores Anguiano comentó que el proyecto del ex Jefe de Gobierno se arropa a todo aquel ciudadano que resulta perjudicado por la operación de dichas reformas, así también, ya adentrándose en su campaña, resaltó que abarca el respaldo a las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

Lejos de impedir su funcionalidad, dijo, lo que se busca es darle un sentido social a fin de que los incentivos que se generen se traduzcan en mejores servicios para las familias del municipio y áreas de influencia.

De igual manera, hizo mención que como Diputado Federal, desde la Cámara Baja gestionará una mayor partida presupuestal a los municipios, así como a rubros en materia de salud, agricultura y turismo.

Al ahondar en este último aspecto, el candidato por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), se comprometió a promocionar los 50 kilómetros de playa que cuenta la región.

Feliciano Flores, quien cerró su intervención reafirmando su compromiso por mantener un contacto cercano con la gente una vez arribando a la Cámara de Diputados, en este día su agenda estuvo compuesta por la inauguración de tres Casas de Campaña, mismas que se ubicarán en las tenencias de Caleta de Campos, La Mira y el centro de la ciudad.

Y a su vez, por el acompañamiento al arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Mújica.