Proyectos y cercanía al pueblo, lo que ofrece Teresa López, candidata de MORENA a la Diputación Local

0
1043
Teresa López Hernández, candidata de MORENA a diputada local por el 24 distrito.

Por: César Cabrera

Proyectos productivos, gestiones y legislar a favor y con cercanía al pueblo, es lo que ofrece Teresa López Hernández, candidata a Diputada local por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia de prensa, que marcó el arranque oficial de su candidatura, señaló que el eje rector de su agenda legislativa es el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que para revertir la situación que impera a nivel estatal y federal, se requiere de una mayoría en los Congresos.

Acompañada de Itzé Camacho, aspirante a la Presidencia Municipal; de Miguel Ángel Sotelo, candidato a Síndico y de Feliciano Flores, quien va por la Diputación Federal, compartió que dentro de sus propuestas se contempla la presentación de iniciativas que beneficien a los michoacanos y transparencia de las mismas.

Lo anterior, porque en gran parte de la población se desconocen las leyes y por ende, es que destacan los abusos, por ejemplo, en tema de seguridad.

Asimismo, López Hernández se comprometió a legislar de manera cercana con la ciudadanía, a gestionar mayores recursos a los municipios y en el ámbito educativo, mención que dentro del plan de trabajo de López Obrador se visualizan una serie de proyectos productivos.

Al tiempo de afirmar que su campaña será de recorridos por las comunidades, se pronunció a trabajar una vez arribando al Congreso del Estado, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

“Quiero ser la candidata del pueblo y contribuir con la transformación del país”, sentenció por último.