Waltnner Russell Córdoba Moreno da a conocer ejes rectores de su campaña

0
852
Waltnner Russell Córdoba Moreno, candidato del PRI a diputado local.

Por Enrique Rivera Radilla

El candidato del PRI a diputado local por el 24 distrito con cabecera en este puerto, Waltner Russell Córdoba Moreno, ante un lleno total de las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició su campaña de proselitismo político en busca del voto que lo lleve a ocupar la curul que hoy en día detenta el tricolor partido por esta región en el Congreso del estado.

Córdoba Moreno, al hacer uso de la palabra, agradeció el apoyo y respaldo que han brindado los priistas, por ello, dijo estar comprometido en trabajar en dar resultados favorables para el municipio una vez que llegue al Congreso del Estado.

“Me siento muy honrado de poder estar rodeado por jóvenes, mujeres y hombres, personas representativas de diversos sectores de la población y de este partido, quienes cuentan con ideales fuertes, con una convicción de lucha estando comprometidos en hacer un cambio positivo en este municipio”.

Asimismo destacó la presencia y respaldo de priistas experimentados que ya han ocupado cargos de elección popular, así como de los diversos cuadros y sectores, “hoy necesitamos unir esfuerzos para hacer un cambio en la política y demostremos que, “Unidos lo haremos mejor”.

Hizo énfasis en el hecho de que por primera vez en la historia de este municipio, el PRI cuenta con una mujer para la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas y también que se tienen dos candidatos jóvenes con experiencia compitiendo para la diputación federal y la local.

Durante su intervención, Córdoba Moreno dio a conocer los ejes rectores del proyecto a la diputación local, entre los que destacó el de Seguridad Pública y Prevención del Delito; Acciones para Fortalecer la Economía Familiar; Salud; Educación; Grupos Vulnerables; Por un Campo más Productivo y Mayores Beneficios para los Productores y sus Familias; Jóvenes; Mujeres; Adulto Mayor.

De igual forma Combate a Corruptos y Delincuentes; Por un Michoacán Libre de Violencia de Género; Michoacán Sustentable; Ejercicio Legislativo; Reactivación del Tejido Social; Infraestructura Ciudadana y Empresarial; Atención Ciudadana y Empresarial y por último el de  Transparencia y Rendición de Cuentas.

El candidato al Congreso del Estado, Waltnner Russell Córdoba Moreno, acentuó de que es momento de fomentar la unidad, no solo entre los militantes del partido, sino también buscar la unidad entre los ciudadanos, haciendo una política incluyente de participación ciudadana, leyes y gestionando apoyos que favorezcan para atender las necesidades de la ciudadanía.