Inauguran los Juegos Obreros 2018

0
2146
Participantes durante el juramento deportivo.

Por Salvador García

El día de ayer, fueron inaugurados los Juegos Obreros 2018, correspondientes a su 46 edición, en donde el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Humberto Soberano Ramírez, fue el encargado de hacer la declaratoria oficial.

El Secretario General de los trabajadores municipales, Humberto Soberano Ramírez, hizo la declaratoria inaugural de los juegos.

En el presídium estuvieron presentes, además del líder sindical, Jesús Galeana Alvarado en representación del Presidente Municipal Armando Carrillo Barragán, José Galeana Alvarado delegado del Instituto del Deporte de los Trabajadores INDET, Antonio Mendoza Landa, Secretario General del Sindicato Portuarios CROM; Alejandro Sotelo Espino de SUTERM; Juan Antonio Ávila Silva de Fertinal Sección 274  de Mineros, entre otros, y bajo los acordes de la banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica 12, dio inicio el desfile de los Equipos participantes: Estibadores CROM; Sección 274 de Fertinal; Magisterio de la SNTE; Sección 271 de Mineros; Portuarios CROM, SUTERM; Capalac; H. Ayuntamiento y Sindicato del H. Ayuntamiento.

Integrantes del presídium.

Tras la declaratoria oficial de los juegos que hizo Humberto Soberano Ramírez, de estos que son los 46 juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores en su etapa Municipal, inmediatamente Jesús  Galeana Alvarado, dio la patada inicial del torneo.

Al finalizar la ceremonia de inauguración se  llevó a cabo el juego inaugural de Futbol soccer, en la categoría Libre, entre los equipos: Estibadores CROM, contra SUTERM, en la misma cancha del ULC  campo 1, mientras que en la cancha de la ULC 2, se enfrentaron Magisterio contra la SECCION 271.

Estibadores CROM arrancó en el juego inaugural contra SUTERM.
Mineros de la Sección 271 saltó a la cancha, enfrentando a Magisterio SNTE.
Magisterio SNTE enfrentó a Mineros Sección 271.
SUTERM saltó al juego inaugural como el patito feo, pero con grandes figuras en su cuadro.