Aumentar y mejorar los programas del campo, se compromete Feliciano Flores

0
727
Feliciano Flores Anguiano, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por este distrito, realizó campaña de proselitismo político el día de ayer en el municipio de Parácuaro.

Parácuaro, Michoacán.- El candidato a Diputado Federal, Feliciano Flores, se comprometió a que una vez arribando a la Cámara de Diputados gestionará un aumento, así como una mejora a los programas y presupuestos dirigidos al sector agrícola.

En su visita al municipio de Parácuaro, el nativo de La Huacana se dijo aliado de los agricultores y ganaderos y por ende, como próximo legislador a nivel federal, su labor también será la de gestoría a fin de que mejoren sus condiciones de trabajo.

Luego de realizar un brigadeo a temprana hora por la tenencia de Antúnez, sostuvo una reunión en la tarde con ejidatarios de la comunidad de El Caulote, donde fue enterado de las problemáticas de esta zona que se enfoca en el cultivo de jitomate.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, compuesta por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), fue notificado de la necesidad en la construcción de una presa para irrigar también a la comunidad de La Batea.

Feliciano Flores, tras escuchar la necesidad y posteriormente compartir parte de sus propuestas legislativas, se comprometió a gestionar dicha presa dentro de la Cámara de Diputados, una vez tomando protesta.

Posterior a su encuentro en El Caulote, el candidato recorrió otras partes del municipio de Parácuaro, siendo el Colegio de Bachilleres y el mitin de arranque de campaña del candidato a la alcaldía de dicha localidad, parte de sus otras actividades contempladas en su agenda.