Gran inauguración del torneo nacional de futbol 12 años y menores

0
1438
Equipos frente al presídium durante la inauguración.

Por Salvador García

 

Arrancó el desfile de participantes con el cuerpo Arbitral, en primer lugar desfiló Aguascalientes, seguido de Baja California Norte; Baja California Sur A, B y C;  Ciudad de México; Chihuahua; Coahuila A y B; Guerrero; Guanajuato; Nayarit; Nuevo León; Oaxaca; Sinaloa; Sonora; San Luis Potosí; Tamaulipas; Tabasco A y B; Veracruz A y B; Michoacán A (Capalac); Michoacán B (ArcelorMittal) y Michoacán C (Ceffort).

Desfile de 33 equipos representativos de 20 estados del país, y con la ausencia de Yucatán. En el presídium estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Nogueda, en representación de la Administración Municipal; el Teniente Coronel de Infantería, Gerson Martínez Ayala en representación de la Guarnición Militar; Emilio Ledezma, por ArcelorMittal; Jesús Galeana Alvarado, Coordinador de Fomento Deportivo; Antonio Landa, Presidente de la Liga Municipal de Futbol y Oscar Madrigal Reyes, jefe de deportes de la Siderúrgica.

Personalidades del deporte, de la administración municipal, empresarial, Marina y Sedena.

Ante la formación de los equipos participantes dio inicio el Torneo Nacional de Futbol “12 Años y Menores”, organizado por la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán, en coordinación con el sector Amateur, ArcelorMittal, APILAC y la Administración Municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Nogueda, en representación de la Administración Municipal, dio la bienvenida a las escuadras visitantes invitándolas a divertirse y a dar lo mejor de los encuentros deportivos.

 

Felipe Nery Luna Mendoza,  presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán, destacó que es grato saber que se cuenta con una gran participación de equipos en el torneo. Agradeciendo a las instituciones y personas que participan para hacer posible esta justa deportiva.

Fue el Secretario del Ayuntamiento quien inauguró el torneo y realizó la patada del saque inicial, con el apoyo del portero de la selección de Michoacán, oficializando la inauguración del torneo.