Nalleli Pedraza realiza contacto directo con colonos del municipio

0
7343
Nalleli Julieta Pedraza, candidata a diputada local por el PAN, PRD y MC, durante su campaña de contacto directo con la ciudadanía.

Por Enrique Rivera Radilla

 

Nalleli Julieta Pedraza Huerta, candidata de la coalición electoral Por Michoacán al Frente a diputada local por el 24 distrito con cabecera en este lugar, en su segundo día de campaña visitó las colonias Ejidal, Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata en donde hizo entrega de manera directa sus propuestas de campaña a los ciudadanos, de quienes recibió su respaldo.

Este tipo de recorridos, señaló la candidata a diputada local, son para escuchar a los vecinos, porque lo que menos quiere la ciudadanía son propuestas improvisadas y sin sustento. “Es necesario consultar a los vecinos, pero no solo ahora que estamos en campaña, sino ya estando en el Congreso lo más importante será escuchar el sentir y prioridades de ellos, porque ellos son los que nos ponen, y ellos deben de proponer” señaló la candidata de origen perredista.

En los eventos ante los ciudadanos habló de los puntos prioritarios de su agenda de trabajo, como son mayor seguridad, mejores y más oportunidades de empleo, así como apoyos a los más desprotegidos, pero principalmente abrió la posibilidad para que exista desde ahora un dialogo directo con los ciudadanos y una presencia constante como candidata, pero principalmente cuando llegue como diputada al Congreso del Estado.

Nalleli Pedraza enfatizó que este inicio de campaña muestra el entusiasmo de la ciudadanía del municipio de Lázaro Cárdenas por contribuir para que la realidad mejore, y recalcó que si bien el gobierno es el primer responsable en la mejora de entorno, cada uno de los que habitan en el municipio deben también asumir la responsabilidad ciudadana de participar.

Finalmente, la candidata por los partidos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano enfatizó que no dejará de visitar una solo colonia, y recabará en cada una de ellas las inquietudes y necesidades prioritarias, a fin de contribuir a la mejor solución de cada una de ellas.