Volcadura de taxi sobre la autopista, deja dos lesionados

0
785
El conductor de un taxi y su pasajera resultados lesionados, al volcarse la unidad cerca de la caseta de cobros de Santa Casilda de la autopista Siglo XXI.

Dos personas resultaron lesionadas, luego que volcara el taxi en que viajaban, a la altura de la caseta de cobro de Santa Casilda de la autopista Siglo XXI.

Los hechos ocurrieron en el trascurso de la madrugada de ayer, cuando un taxi de la línea Nueva Italia con número económico 130, circulaba sobre la Autopista Siglo XXI, pero al llegar a la altura de la caseta de cobro de Santa Casilda, el chofer de la unidad perdió el control, al encontrarse la vialidad mojada tras la lluvia que se había registrado en ese momento, ocasionado que volcara la unidad.

Tras el accidente el chofer y un ocupante resultaron lesionados y atrapados en la misma unidad volcada.

En minutos fueron auxiliados por paramédicos asignados a la autopista, al ser rescatados y estabilizados los lesionados de nombres José Luis M. O. de 54 años y la señora Angélica N. de 40 años de edad, posteriormente fueron trasladados a una clínica particular para su mejor atención médica.