Jóvenes, prioridad en agenda de Toño García

0
591
Oportunidades de desarrollo para los jóvenes de Michoacán, compromete el candidato al Senado del PRD, PAN y MC.

Además de ser un factor fundamental de cara a las siguientes elecciones, los jóvenes marcarán la pauta de la agenda con que trabajará la coalición Por México al Frente, anticipó el candidato al Senado de la República, Antonio García Conejo.

“Son los jóvenes el presente y el futuro de nuestro país, y por eso desde el Senado de la República vamos a desplegar políticas públicas en su beneficio”, aseveró el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

De gira por el municipio de Santa Ana Maya, el ex presidente de Huetamo y ex diputado federal y local subrayó que desde el Congreso de la Unión buscará promover políticas públicas que respondan por las necesidades de quienes, dijo, son el motor principal de la economía estatal.

“En los jóvenes debemos encontrar el desarrollo que nuestro estado requiere; en los jóvenes concentraremos nuestro esfuerzo desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión”, señaló el oriundo de Carácuaro.

En este sentido, García Conejo enfatizó que buscará potenciar la inversión en Michoacán, para que a partir de ello las y los jóvenes del estado cuenten con más y mejores plataformas de empleo.

“Con tristeza vemos que nuestros jóvenes tienen que emigrar a otros estados al concluir sus estudios por falta de empleo; eso no puede seguir sucediendo, no lo vamos a permitir”, agregó.

Finalmente, Toño García reiteró que al afianzar sus aspiraciones político-electorales el próximo 1 de julio, emprenderá una nueva gira por el estado para potenciar el desarrollo de las y los jóvenes de la entidad.

Luego de visitar el municipio de Santa Ana Maya, el abanderado al Senado de la coalición Por México al Frente se dirigió a Cuitzeo para dar continuidad a su campaña proselitista rumbo al Congreso de la Unión.