A quitar los partidos de en medio, exhortan en La Mira, los candidatos independientes

0
2346
Los candidatos Independientes a Presidente Municipal y Diputado local, Benjamín Nava y Alfonso Castillo, fueron recibidos con entusiasmo por habitantes de La Mira.

Por César Cabrera

 

Para poder regresar a los tiempos de prosperidad que en su momento experimentó Lázaro Cárdenas, se requiere de quitar a los partidos de en medio, exhortaron los candidatos independientes para la Presidencia Municipal y Diputación Local.

Ante decenas de habitantes de la tenencia de La Mira, el aspirante a la alcaldía porteña, Benjamín Nava, convocó a formar un gobierno ciudadano e independiente para con ello convertir nuevamente al municipio en la “ciudad de la esperanza” que hace algunas décadas lo representó.

Si bien reconoció que anteriormente se carecían de algunos servicios, en el plano económico, “había abundancia”. Sin embargo, las malas administraciones y los funcionarios corrompidos por la corrupción han ocasionado que sólo sean ellos quienes se enriquezcan.

“Tenemos un proyecto para La Mira, para la ciudad y para cada lugar, lo único que se ocupa para lograrlo es quitar a los partidos”, sostuvo ante una plaza “pintada” de morado, color que representa al movimiento independiente que en conjunto con Alfonso Castillo, candidato a Diputado Local, encabeza.

A la par de agradecer la presencia y el apoyo mostrado en este inicio de campaña, Benjamín Nava enfatizó en el hecho de que el proyecto que día a día van fortaleciendo, el primero de julio se tiene que consolidar.

En ese sentido, solicitó que además de su voto para Presidente Municipal, se haga lo propio por el ex Presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia (CCT), ya que se ocupa de una persona honesta que vele porque cada centavo destinado a Lázaro Cárdenas aterrice.

El reconocido empresario cerraría su intervención, que en reiteradas ocasiones fue interrumpida por la multitud debido a los canticos y muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, compartiendo parte de sus propuestas, que van en la reducción del 50 por ciento de los salarios en funcionaros de primer nivel, así como del Gasto Corriente.

Y de igual manera, vislumbra la generación de empleo con salarios dignos y oportunidades para los jóvenes.

“Mi trabajo no ha sido de palabras, sino de acciones; porque las palabras se las lleva el viento”, dijo por último en medio de porras como “Benjamín independiente, para Presidente” o “Los partidos se van, el pueblo a gobernar”.