Matan a balazos a un taxista

0
1013
Ayer un taxista de Zumpango del Río fue asesinado a balazos.

Zumpango, Gro.- Carlos “N”, de 60 años de edad, de oficio taxista fue asesinado a balazos por sujetos no identificados, que tras cometer el crimen huyeron del lugar.

El hecho de violencia ocurrió en la colonia San Juan Diego, en la localidad de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

El informe policiaco señala que alrededor de las 15:45 horas, reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Alamos, de la referida colonia.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se trasladó al lugar y confirmó que dentro de un taxi marcado con el número económico número 1 estaba una persona asesinada a balazos, por lo que procedió a acordonar la zona.

Instantes después se presentó el personal de la Fiscalía General quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pero horas después fue identificado y reclamado por sus familiares, asegurando que era vecino de Zumpango.