Mujer es muerta a puñaladas por su pareja

0
977
Personal del Semefo de la PGJE acudió a Purépero para realizar el levantamiento del cadáver de una mujer, la cual fue asesinada a puñadas por su pareja sentimental.

Purépero, Michoacán; a 20 de mayo de 2018.- Una mujer perdió la vida cuando fue apuñalada por su pareja sentimental, el presunto asesino fue detenido cuando pretendía huir de la escena del crimen, en el lugar también fue detenido otro individuo quien presenció el homicidio y no hizo nada por impedirlo.

Fue la noche del pasado día sábado que las autoridades policías fueron alertadas de que en un domicilio de la calle Hidalgo, del Centro de la cabecera municipal de  Purépero se estaba registrando una riña.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes al llegar encontraron huyendo a un sujeto al que lograron detener, al tiempo que se encontraba dentro de la vivienda a una mujer sin vida.

Con base en lo anterior se trasladó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer la cual fue asesinada a puñaladas, situación por la que se iniciaron las indagatorias del caso.

Es de mencionar que en el sitio se detuvo a Daniel X., pareja sentimental de la ahora occisa y presunto asesino, así como a Luis X., sujeto que según las primeras investigaciones presenció el hecho y no hizo nada por impedirlo.

Cabe aclarar que con este crimen suman ya 59 las mujeres asesinadas en el año en la entidad, 11 de ellas en el mes de mayo.